Debora Rossato "Fue increíble! La reacción de mi mente y cuerpo fueron inmediatas".

Buenos días a todas las personas que están leyendo este testimonio.

Quisiera contarles mi experiencia acerca de la Banda Gástrica Virtual, realmente a mi me resulto fantástica!

Yo era una persona que comía por ansiedad y tentación, así es que en poco tiempo subí 22 libras. Había escuchado de este procedimiento de la Dra Granya Gonzalez bastante tiempo antes, pero no me decidía a hacerlo, no estaba muy convencida, pero llegado el momento y la circunstancia decidí hacerlo, sobre todo convencida que lo iba a lograr y entregándome a la hipnosis, creo que es la única forma que realmente funcione.

Fue increíble! La reacción de mi mente y cuerpo fueron inmediatas, sin costarme ningún esfuerzo empece a comer mucho menos, aprendi a masticar y sentir sabores y sobre todo a satisfacer el deseo con solo un pedacito de lo que tenia ganas de comer, nunca en realidad tuve que prohibirme algo que quería comer, o sea que no sufrí nada.

Para mi fue muy importante escuchar los cd's todas las noches y las mañanas. Ademas del acompanamiento de control por parte de la Dra.

Mi meta era bajar las 22 lbrs en los 3 meses, solo a los 15 días ya había bajado 10 lbrs!

Ahora a unos días de cumplirse el plazo ya he bajado lo que deseaba y estoy en la etapa de mantenimiento, muy cómoda con la alimentación, manteniendo los hábitos aprendidos, pero voy a seguir trabajando en esto hasta que se me hagan naturalmente permanentes.

Mi consejo es para todas las personas que no se sientan cómodas con su peso, que hagan el tratamiento, pero abriendo la mente para que la Dra pueda llegar a ustedes y ayudarlos.

Mucha suerte a todos y Gracias Granya!! Debora.

#BandaGastricaVirtual