Información y Talleres

conoce

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual?

La Banda Gástrica Virtual (BGV) es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y de la reprogramación subliminal, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo.

Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. La OBESIDAD es un verdadero flagelo que azota a nuestra sociedad y que afecta de manera directa o indirecta a todas las familias.

Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas.

La banda gástrica virtual, Se trata de un enfoque psicológico del problema, con la utilización de los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal tendiente a disminución del peso corporal, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.

No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito.

Testimoniales

Lo que dicen nuestros pacientes

«Tengo 15 días de haber iniciado el tratamiento y mis resultados son maravillosos. Estoy feliz, realmente esto me ha servido muchísimo, porque como de todo y como bien. No volví a sentir ansiedad por nada ni por dulces, estoy usando ropa que ya tenía a un lado sin usar, y lo mejor, ya perdí 10 libras. Empecé en 153lbs y ahora estoy en 143lbs».
Marcela Yepez

«Escucho los audios todos los días, no he fallado ninguno. He bajado los niveles de ansiedad. ¡TOMO AGUA! Ya que antes no tomaba nada. Ya cumplí mi primera meta y estoy pesando 135 libras, bajé 5 libras en mis primeros 15 días. Estoy feliz y agradecida con los resultados del tratamiento».
 
 
Alejandra Guerrero

«La Banda Gástrica Virtual ha sido una lección de reinicio, especialmente porque ahora soy más consciente de mi apetito y del ritmo horrible con el que comía. Ahora me siento, intento comer despacio y al servirme en plato pequeño si me extralimito así sea un poco lo siento inmediatamente, además me permito identificar alimentos que no son buenos para mí.».
Diana Mejias

Talleres

Parte de los talleres realizados de la Banda Gástrica Virtual.

¡Cupos limitados!

Tenemos talleres grupales, semi-privados e individuales.

4 + 11 =

Abrir el chat